domingo, 1 de marzo de 2015

La Guerra Civil española

Sinead Pulido/ Evany Trujillo


6 comentarios:

  1. Faltan las referencias o fuentes.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Me parece excelente el aporte, muy puntual la información, entendible para quien sólo quiera un acercamiento a esta parte de la historia de la Guerra Civil Española, ampliando las posibilidades para futuros descubrimientos. Además, muy bueno el recurso de la presentación.

    Atte, Andreina Randrianasolo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Excelente el recurso de la presentación digital. La información muy precisa para quien busca acercarse al tema, vocabulario simple que lo hace más cercano a alguien ajeno a estos temas. Sólo faltan las referencias.

    Atte, Andreina Randrianasolo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, entretenido y conciso.

    ResponderEliminar
  5. No cabe duda que la historia se repite. La guerra civil española no solo cobró la vida de muchos inocentes sino también el enfrentamiento entre hermanos. Las guerras civiles se repiten en el silencio de los pueblos. Tal vez como venezolanos vivimos nuestra propia guerra civil no declarada, pero si palpitante... Basta ver los acontecimientos que estamos viviendo con mayor intensidad desde hace un poca más de un año, para darnos cuenta del silencio de esta guerra civil.

    Claudia Martínez.

    ResponderEliminar
  6. No cabe duda que la historia se repite. La guerra civil española no solo cobró la vida de muchos inocentes sino también el enfrentamiento entre hermanos. Las guerras civiles se repiten en el silencio de los pueblos. Tal vez como venezolanos vivimos nuestra propia guerra civil no declarada, pero si palpitante... Basta ver los acontecimientos que estamos viviendo con mayor intensidad desde hace un poca más de un año, para darnos cuenta del silencio de esta guerra civil.

    Claudia Martínez.

    ResponderEliminar